Muchas personas piensan que para qué ayudar a los pobres, si en realidad no hay nadie rico. Pues esas personas tienen razón, nadie es rico, pero seguro que todos tenemos un plato de comida cada día y mantas para taparnos por las noches, una duchar donde lavarnos todos los días y un colegio en el que recibir una educación, o ropa para vestirnos todos los días y juguetes con los que jugar. Según que las personas que dicen eso, a pesar de no ser ricos, tienen todo eso. Pues Hasta personas que darían lo que fuera por tener un plato de comida cada día, porque hay personas que se mueren de hambre cada día, y eso no lo valoramos. Por eso existen las ONG, para solucionar estos problemas. Las ONG no existen para quedarse el dinero ni para comprar cosas, existen para ayudar de la mejor manera posible. Ellas piden colaboración y solidaridad hacia esos niños, esas personas sin nada.
Existen muchísimas: Cáritas, maria orteaga, Calor en la noche, DOMUS, UNICEF, FAA, Cruz roja...cada una de ellas se encargan de algo y lo que hacen es mejorar el mundo, no pedir dinero por gusto. Así que si esto a servido para algo, ayuda a estas ONG con tus donaciones, porque puedes ayudar a muchas personas.
http://www.caritas.es/
https://www.unicef.es/hazte-socio-ninos-refugiados?gclid=Cj0KEQiAvNrBBRDe3IOwzLn6_O4BEiQAmbK-DnIXZFEI-q1_6Q4JxDuplBYJSqqAiZbGeVAQMlsjFBoaAqld8P8HAQ&gclsrc=aw.ds
No hay comentarios:
Publicar un comentario